Imprimir esta página

Tendremos Mision Imposible 7 y 8 en 2021 y 2022.

Enero 15, 2019
Valora este artículo
(0 votos)

Tom Cruise ha aprovechado las redes sociales para hacer oficial el anuncio de las dos próximas películas de Misión Imposible en verano de 2021 y verano de 2022.

Aunque Variety se ha hecho con la exclusiva, todos los implicados parecen haberlo confirmado ya. Tendremos no una sino dos secuelas de Misión Imposible con Tom Cruise a la cabeza del reparto y nuevamente con Christopher McQuarrie como director de las mismas. Cruise publicó en Twitter un mensaje que decía “Summer 2021 and Summer 2022”, con un video con el logo de la franquicia y la mecha que se consume…

Poco antes Christopher McQuarrie había dejado claro también en esta red social que aceptaba las misiones, confirmando las informaciones previas y garantizando así su futuro como director de la franquicia, tras las dos últimas entregas que ha dirigido, con Fallout convertida en la más taquillera de la franquicia, con casi 800 millones de dólares en todo el mundo. Por supuesto Cruise le acompañará aunque aún es pronto para saber si nombres como Ving Rhames, Simon Pegg o Rebecca Ferguson también repetirán en estas nuevas entregas que se rodarán a la vez, y cuyo rodaje podría dar inicio a finales de 2019.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 15 Enero 2019 07:13
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)