Spider-Man: Lejos de Casa ¿Dónde encaja en la línea temporal de Marvel?

Enero 15, 2019

El lanzamiento del teaser tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa ha gustado a la gente pero lanza una pregunta, ¿Sucede antes o después de Avengers Endgame?.

Han sido los chicos de IGN en Estados Unidos los primeros en echar las cuentas y darse cuenta de las posibilidades de la nueva película de Spider-Man, secuela de Homecoming y cuyo título original es Far from Home. Teniendo en cuenta que en la película aparecen Nick Furia y Peter Parker, podríamos asumir que los hechos tienen lugar antes de Endgame e incluso antes de Infinity War, debido al final de aquella película. Y aunque esa sería la respuesta sencilla, parece ser que en Marvel no quieren darnos ese gusto.

Hace no muchos meses, preguntado por Far From Home, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige dijo que uno de los aspectos más divertidos de la película era revisar los hechos de Infinity War e incluso de la próxima película de Vengadores, desde el punto de vista de Peter una vez ha concluido la aventura. Parece que eso deja muy claro que se trata de una película posterior a Endgame. Incluso en 2017 Amy Pascal aseguró que la película daría comienzo minutos después de que Avengers 4 terminase... Así que parece que la línea temporal está clara... Salvo que nos estén tomando el pelo, que no sería la primera vez...

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Enero 2019 15:55
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión