Imprimir esta página

Baby Driver 2 ya tiene un primer borrador.

Enero 22, 2019
Valora este artículo
(0 votos)

El director y guionista de la película original, Edgar Wright, anuncia que ya tiene un primer borrador de la secuela, aunque no sea oficial, mientras prepara su próxima película.

Todavía no es oficial, pero desde que se estrenó en cines en todo el mundo con un magnífico resultado comercial (casi 227 millones en todo el mundo para un presupuesto de apenas 34), su director y guionista, Edgar Wright, ha jugado con la idea de hacer una secuela, y parece que vamos en la dirección adecuada aunque habrá que esperar un poco… quizá más de lo que nos gustaría. Por ahora Wright se lanzará a dirigir un thriller de terror psicológico en la línea de repulsión, con una protagonista femenina, que ha coescrito con Krysty Wilson-Cairns, y cuyo rodaje comenzaría a mediados de año.

La película no tiene título por ahora, y antes de que acabe el año el director presentará el documental Sparks, sobre la banda musical. Pero en declaraciones a Empire ha adelantado que además de estos proyectos, sigue con la idea de la secuela de Baby Driver, que llevará la historia hacia adelante, y de la que ya ha terminado el primer borrador. Pero si tiene que rodar este año ese thriller de terror que se estrenaría en 2020, con el estreno de Sparks este año, la fecha más cercana para ver Baby Driver 2 sería 2021… Así que lo mejor es ser pacientes y saber que Wright ya tiene planeada la película.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 22 Enero 2019 07:38
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)