The Batman podría cambiar de título

La película de DC que dirigirá Matt Reeves en otoño, aparentemente, podría haber cambiado su título.

El llamado DC Extended Universe (DCEU) está en continuo movimiento y evolución. Muchas veces no por el propio proceso creativo, sino por los resultados en taquilla o la recepción crítica de sus películas que ha ido dando saltos entre Batman v Superman y Aquaman. El estreno de esta última ha sido un bombazo mundial con mas de mil millones de dólares recaudados en todo el mundo, que han sido el impulso que DC y Warner necesitaban para dar validez a sus proyectos.

Con Birds of Prey a punto de empezar la producción, otra de las pendientes es la película de Batman que según rumores comenzaría a rodarse en Noviembre, no sabemos si con Ben Affleck o no de protagonista. Hace años se esperaba que Affleck dirigiese y protagonizase el proyecto. Ahora al parecer Reeves quiere un actor más joven y un nuevo título. De hecho el título The Batman viene del guión de Affleck y Geoff Johns cuando el primero iba a dirigir la película. Según ha anunciado en redes sociales el periodista Daniel Richtman, la ficha de producción de la película, que se ha filtrado supuestamente, indica Untitled Batman Project, por lo que el título original se ha perdido y no hay título nuevo. De hecho en DC podrían hacer como Marvel con Avengers Endgame y guardar el nuevo título hasta el primer tráiler. Los rumores apuntan a un título con Batman y algo que haga referencia al alter ego de Bruce Wayne, como en su momento El Caballero Oscuro. Otros rumores apuntan a que la película podría estar fuera del DCEU y situarse en el mismo universo que la película del Joker que protagoniza Joaquin Phoenix y ha dirigido Todd Phillips. Pero todo esto son meras conjeturas por ahora.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 22 Enero 2019 23:27
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp