El hijo de James Gandolfini será el joven Tony Soprano.

Enero 23, 2019

Michael Gandolfini, hijo de James Gandolfini, es el elegido para interpretar la versión joven del personaje que encumbró a su padre en Los Soprano.

Durante muchos años se especuló con la posibilidad de tener una secuela de Los Soprano a modo de película, o al menos alguna forma de volver a navegar por el universo de una de las mejores series de la historia de la televisión. Pero la muerte de James Gandolfini, quien fue Tony Soprano, protagonista y alma de la serie, parecían cerrar esa puerta. Hasta que David Chase decidió escribir The Many Saints of Newark como película.

El creador de la serie se puso manos a la obra para contar no una secuela, sino una precuela, ambientada en los 60, que sirviese de punto de origen a la carrera criminal de Tony Soprano. Ahora, Deadline ha anunciado que tras un extenso casting, el propio Chase ha elegido a Michael Gandolfini, a quien hemos visto recientemente en The Deuce, para dar vida al personaje que encumbró a su padre pero en una versión joven. Como hemos dicho el joven ha tenido que pasar un extenso casting y gracias a su presencia física y el enorme parecido con su padre ha conseguido finalmente el papel.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Enero 2019 21:47
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión