Imprimir esta página

Nueva película de El Hombre Invisible producida por Blumhouse.

El productor Jason Blum llevará la historia de El Hombre Invisible al cine con Leigh Whannell como director, cambiando todo el Dark Universe de Universal.

Dirigida por Alex Kurtzman y con Tom Cruise como protagonista, La Momia estaba preparada para dar inicio al llamado Dark Universe de Universal, aprovechando a todos los monstruos de la compañía y con un grupo de actores muy conocidos como Russell Crowe, Johnny Depp o Javier Bardem. El fracaso de la misma mandó lejos a Kurtzman, con la película perdiendo más de 100 millones de dólares en todo el mundo. El Dark Universe quedó paralizado y Universal decidió replanteárselo.

Ahora según anuncia Variety se confirma que la compañía ha confiado en Jason Blum y su empresa Blumhouse, debido al enorme éxito de sus producciones para Universal, bajo una premisa. Producción de coste mínimo, excelente campaña de promoción y estrenos muy medidos. El resultado se verá inicialmente con El Hombre Invisible, que Variety confirma dirigirá Leigh Whannell, amigo y socio de James Wan, actor al que vimos en un cameo en Aquaman, y guionista de la saga Insidious, además de director de la tercera entrega, sin olvidarnos de que escribió las primeras entregas de Saw. Whannell empezará esta revisión de los monstruos clásicos de la Universal, con este remake de El Hombre Invisible, a la que seguirán el resto de monstruos si funciona, pero sin estar ligados en principio entre sí, para no limitar la creatividad de los responsables.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 29 Enero 2019 07:41
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)