Primeras Imágenes de Tolkien con Nicolas Hoult y Lilly Collins

La película que narra los años de juventud de la vida de J.R.R Tolkien presenta sus primeras imágenes y que se estrenará en mayo.

En España todavía no tiene fecha de estreno, pero en USA y Reino Unido ya está todo preparado para que el día 10 y 3 de mayo, respectivamente, llegue uno de los biopics más esperados del año, el que protagonizan Lilly Collins y Nicholas Hoult como protagonista, en la piel del joven escritor.

La película narra los años de juventud de Tolkien, huérfano que reunió a su propia “comunidad” de inadaptados en la universidad, antes de que llegase la tragedia con la Primera Guerra Mundial, y todo ello sirvió para dar forma a la que sería una de las mayores historias de la literatura moderna, el universo de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Las primera foto ya está entre nosotros, una con Hoult en solitario y en la otra le podemos ver con con Lilly Collins, quien dará vida a Edith Bratt, quien sería esposa del escritor. Aunque no haya fecha de estreno en España seguro que será cercana a la del estreno internacional para esta producción de FOX Searchlight que 20th Century FOX estrenará en nuestro país.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 29 Enero 2019 14:40
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp