Zack Snyder regresa con una película de zombies para Netflix

Enero 30, 2019

El director de 300, Batman v Superman o Amanecer de los Muertos vuelve al género con el que se inició en el cine, una película de zombies que rodará para Netflix, Army of the Dead.

Y con esto podemos descartar que Snyder haya estado trabajando durante el último año en el montaje original de Justice League, película que llegó a los cines de la mano de Joss Whedon cuando Zack Snyder abandonó el proyecto durante el montaje de la película, debido a una tragedia familiar. Una tragedia que le ha mantenido alejado de la dirección desde primavera de 2017. Parece que el director vuelve a la carga, según ha anunciado en exclusiva The Hollywood Reporter, y lo hace con la película Army of the Dead, una película de acción y zombis, que dirigirá y producirá junto a su esposa, Deborah Snyder, a través de su compañía ahora llamada Stone Quarry.

La historia también es de Snyder, pero el guión final es de Joby Harold, en una película que llevaba en preproducción en Warner desde 2007 pero que no conseguía luz verde. Netflix ha adquirido los derechos de esta historia que sucede en Las Vegas, arrasada por la infección zombi, y a la que un hombre pretende regresar junto a un grupo de mercenarios que ha contratado. Su plan es adentrarse en la zona de cuarentena para lograr el mayor robo a los casinos jamás cometido. Acción, heist movie y zombis para esta película en la que Netflix no reparará en gastos, con un presupuesto estimado de 90 millones, según fuentes. Snyder ha confirmado el proyecto en una entrevista con el medio y asegura que nunca había tenido la libertad que ofrece Netflix en el proyecto.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 31 Enero 2019 00:22
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión