Peter Jackson al frente de un nuevo documental de Los Beatles.

Enero 30, 2019

El director de El Señor de Los Anillos será el responsable de un nuevo documental que aprovechará el material rodado para Let it Be.

Hoy se cumplen 50 años del mítico concierto en la azotea de Apple Records, el último que Los Beatles dieron, y que se hizo con motivo de la grabación del álbum Let it Be, lo que era una vuelta a sus raíces, a sus orígenes, y que se suponía serviría para unir más a la banda, algo que al final acabó separándoles más.

También sirvió para el rodaje del documental Let it Be, que condensaba en unas horas la grabación del álbum y que se lanzó en mayo de 1970. La fecha no ha pasado por alto y a través de un comunicado en redes sociales, el director Peter Jackson ha anunciado que se encargará de un nuevo documental sobre la banda, que estará centrado en las más de 70 horas filmadas para Let it Be que no fueron usadas. Jackson cuenta con el beneplácito de Paul McCartney, Ringo Starr, Apple Records, Yoko Ono en representación de John Lennon y Olivia Harrison en la de George Harrison.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Enero 2019 21:41
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión