A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Will Smith comparte la primera imagen del rodaje de Bad Boys 3

El actor Will Smith ha usado las redes sociales para mostrar la primera imagen en un Boomerang junto a su compañero Martin Lawrence, coprotagonista de la película.

Llevaban años detrás del proyecto, pero parecía que no sería nunca una realidad. Michael Bay dijo que no lo dirigiría, pese a ser el responsable de las dos primeras. Luego Joe Carnahan también pasó y se fue del proyecto. Muchos aseguraban que Martin Lawrence tenía demasiadas exigencias para rodar la película.

Pero ahora ya es una realidad. Will Smith ha compartido la primera imagen del rodaje de la película, con los dos actores, él y Lawrence, ya caracterizados como Mike Lowrey y Marcus Burnett respectivamente. Los dos llevan sus placas de policía en el Boomerang que ha compartido el actor con los fans, y en el caso de Smith parece que no pasan los años por él. Ya se han filtrado algunas fotos del rodaje, pero esta es la primera imagen oficial de Bad Boys for Life, que recupera a Joe Pantoliano también, y que dirigen Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 31 Enero 2019 00:15
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp