Imprimir esta página

Primera foto de Johnny Depp como el fotógrafo W. Eugene Smith.

Enero 31, 2019
Valora este artículo
(0 votos)

La película Minamata de Andrew Levitas presenta la primera foto de su protagonista, Johnny Depp, como el fotógrafo de guerra W. Eugene Smith mientras Bill Nighy se suma al reparto.

Minamata es un proyecto no muy conocido pero que poco a poco va cogiendo fuerza y un reparto espectacular, entre otras cosas. La película cuenta con Johnny Depp como protagonista de la historia, basada en el libro del propio W. Eugene Smith y Aileen Mioko, que tiene el mismo título de la película y que dirige Andrew Levitas.

La producción de la película ya ha comenzado y tenemos la primera foto con Depp caracterizado como el mítico fotógrafo, mientas que se han sumado al reparto actores como Minami Hinase, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Ryo Kase y Jun Kunimura, pero sobre todo, como anuncia Variety, Bill Nighy. El rodaje tendrá lugar en Japón, Serbia y Montenegro, mientras que la historia, ambientada en 1971, sigue los intentos de Smith por derribar a una poderosa corporación que estaba envenenando a los habitantes de Minamata en Japón.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 31 Enero 2019 23:26
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)