Imprimir esta página

¿Volverá Michael B. Jordan para Black Panther 2?

Febrero 01, 2019
Valora este artículo
(0 votos)

Black Panther 2 podría contar de vuelta con Michael B. Jordan como el villano Killmonger, según apuntan las últimas informaciones.

Black Panther es un fenómeno, lo queramos o no, y es una de las candidatas a mejor película en la próxima gala de los Oscars de la Academia, además de haberse convertido el año pasado en la película de superhéroes más taquillera de la historia en USA, con más de 700 millones de dólares. Marvel todavía no ha hecho oficial la secuela, con fechas o detalles de la producción, pero es evidente que tendremos secuela y los miembros del reparto lo tienen claro. Vaya por delante que si no han visto Black Panther deben dejar de leer en este mismo instante.

Si no, es posible que descubran algún que otro gran SPOILER. Porque como todos sabemos, al final de Black panther, Killmonger, el personaje de Michael B. Jordan fallece en brazos del protagonista. En la reciente gala de los SAG Awards, Angela Bassett, que hace de madre de Black Panther en la película, estuvo en la alfombra roja hablando de la prensa de la mano de su marido, Courtney B. Vance. Y la gente de Entertainment Tonight preguntó por la película y el reparto, específicamente si todos iban a volver, a lo que ella dijo que podíamos imaginar algo así… En ese momento Vance interrumpió para decir que se dejase de rodeos y confirmase que todos volverían, incluyendo a Michael B. Es decir que el actor volverá pese a la muerte del personaje… si hacemos caso al marido de Angela Basset, que algo sabrá del tema.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 01 Febrero 2019 08:47
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)