Hugh Jackman y Rebecca Ferguson juntos en Reminiscence, un thriller de ciencia ficción.

Febrero 01, 2019

Hugh Jackman y Rebecca Ferguson vuelven a trabajar juntos tras El Gran Showman, en Reminiscence, una película que escribirá y dirigirá Lisa Joy, cocreadora de la serie Westworld.

No ha sido un camino sencillo para Reminiscence, película cuyo guión escribió Lisa Joy hace años y que pasó pronto a la llamada Lista Negra de Hollywood, esa lista llena de guiones considerados brillantes pero que por uno u otro motivo no llegan a realizarse. Joy tiene ahora la oportunidad de llevar la historia al cine finalmente, de la mano de Endeavor Content y Film Nation, quienes producirán la película y la ofrecerán a los grandes estudios la próxima semana, en lo que se considera será una de las películas más solicitadas por los mismos.

Según Deadline, la película contará con Hugh Jackman y Rebecca Ferguson como protagonistas de la historia, lo que hace que sea más apetecible el proyecto si cabe. La película estará ambientada en un Miami del futuro cercano, que debido al calentamiento global ha visto como parte de la ciudad yace bajo el agua. Jackman será un detective privado encargado de buscar para sus clientes recuerdos, los más preciados y bellos, que se verá envuelto en un singular caso junto a una peculiar clienta interpretada por Ferguson.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 01 Febrero 2019 08:51
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión