La saga Harry Potter llega a Netflix y HBO

Febrero 01, 2019

La popular saga Harry Potter se estrena hoy 1 de Febrero en Netflix y HBO para alegría de sus muchos millones de fans que podrán disfrutar en streaming de las ocho películas originales.

El día ha llegado y por fin las tenemos aquí. Los fans de Harry Potter, que siguen contándose por millones sólo en nuestro país, están de enhorabuena y celebración, casi como si se tratase de un estreno en cines, porque llega a Netflix y HBO España la saga completa, con las ocho películas originales, sin contar ninguno de los dos spin offs de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Los fans llevaban años pidiendo poder disfrutar de la saga en cualquier servicio de streaming, y por fin podrán hacerlo a partir de hoy, regresando a Hogwarts como cuando eran niños, para recorrer sus pasillos y descubrir sus misterios junto a Harry, Ron y Hermione, mientras se enfrentan a la terrible amenaza de Voldemort. No sabemos cuánto tiempo estarán las películas en ambas plataformas, porque ya sabéis cómo son este tipo de contratos de cesión de derechos, tienen fecha de caducidad, pero por el momento están ahí, así que podéis todos viajar de vuelta a vuestro colegio favorito (quizá el único colegio que nos ha gustado siempre) y disfrutar de la saga al completo.

Jesus Usero

Suscríbete a HBO España Disfrutarás de 7 días gratis. Después solo 8,99€/mes. Sin compromiso: cancela cuando quieras. 2 reproducciones simultáneas.

Add to Flipboard Magazine.

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 09 Noviembre 2020 17:14
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión