Chris Pratt confirma que habrá Guardianes de la Galaxia vol. 3.

El actor pasó por la premier de La LEGO Película 2, en la que pone voz al protagonista, y quiso tranquilizar a los fans asegurando que tendremos cierre de la trilogía Marvel.

Parece lo más lógico y sensato, pero sí es cierto que tras el despido de James Gunn como director de la película por sus polémicos tuits de hace años, muchos temieron por el destino de la saga y el final de la misma con Guardianes de la Galaxia vol. 3. Ante la imposibilidad de encontrar un director que se hiciese con el proyecto a tiempo, Disney a finales de verano mandó a casa al equipo de preproducción y les dijo que eran libres de buscar otros trabajos, garantizando así que el inicio de rodaje previsto para este invierno, no iba a tener lugar.

Muchos pensaron que sería un simple retraso, pero algunos temieron por la cancelación del proyecto. Ahora Chris Pratt ha garantizado que tendremos Guardianes de la Galaxia vol. 3 al ser preguntado en la premier de su película La LEGO Película 2, y ha sido claro. Tendremos que esperar y no sabemos qué tono tendrá, pero habrá película. Todos los implicados quieren dar un buen cierre a la saga y por eso Pratt quita el miedo a los fans. Habrá película. Ahora sólo queda saber cuándo y quién la dirigirá…

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Sábado, 02 Febrero 2019 23:21
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp