Kit Harington tuvo problemas con Rose Leslie por hacer spoiler del final de Juego de Tronos

Febrero 04, 2019

El actor ha confesado a los medios que su esposa, la actriz Rose Leslie, no le habló durante tres días después de contarle el final de la serie Juego de Tronos.

El amor puede con todo, pero a veces le cuesta un poco más que otras. Eso parece que ha sucedido con la pareja formada por Rose Leslie y Kit Harington, que llevan juntos desde que trabajaron juntos en Juego de Tronos y que se casaron hace ya unos meses.

La pareja vive feliz y con una carrera artística que goza de gran salud en estos momentos, pero las tensiones pueden sucederse en cualquier momento… sobre todo si hay spoilers de por medio. Así lo ha contado el actor al programa de radio KISS Breakfast, donde comentó que le contó el final de la serie en confidencia a su esposa y ella no le habló durante tres días, incluso teniendo en cuenta que ella había pedido que se lo contase… Harington comenta que la sensación de saber algo que nadie más sabe está bien, y que el final va a revolucionarlo todo. No importa lo que sea, ni si consideramos que es bueno o malo, él lo ve así, aunque para saber si ha quedado satisfecho debe ver la reacción de la gente… Por ahora la de su esposa ya la conoce..

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 04 Febrero 2019 18:05
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión