Liam Neeson se sincera: Sintió deseo de venganza tras la violación de un ser querido

Febrero 04, 2019

El actor ha comentado en una reciente entrevista el impulso de venganza y racismo que vivió cuando una amiga cercana fue violada hace muchos años.

Liam Neeson sigue siendo uno de los actores más valorados del mundo y con una carrera que muchos envidian, y que en los últimos 10 años ha hecho del arte de la venganza un género en sí mismo del que él era el rey, no sólo por la saga Venganza, sino por otras películas como la que estrena ahora en USA, Cold Pursuit, que está promocionando en estos momentos, y en la que se ha sincerado en una entrevista con The Independent contando un momento de su vida una amiga fue agredida sexualmente, lo que le llevó a un estado de ira sin precedentes para él.

El actor preguntó a su amiga por la identidad del violador, y ella, que según Neeson manejó su situación personal de forma brillante, sólo pudo decir que era negro. El actor pasó la siguiente semana saliendo a la calle de pub en pub, armado con una porra, esperando que un tipo negro se metiese con él para, literalmente matarle. Neeson se dio cuenta de su error, de lo trágico y racista de su actitud y se replanteó la violencia en su vida, viniendo de Irlanda del Norte donde había visto a amigos morir en huelga de hambre por ejemplo. El actor, conmocionado al revelar esta información por primera vez, como indica el medio, hacía una llamada a la reflexión y al cambio en su vida que supuso aquél incidente del pasado. Liderando con el ejemplo se llama, admitiendo un error y cambiando.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 04 Febrero 2019 23:14
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión