Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Capitana Marvel no llegará a Netflix

En la última junta de accionistas, Disney confirmó que la película estará en exclusiva en Disney +.

La ruptura entre Netflix y Disney sigue su rumbo y tras la cancelación de varias de sus series de televisión, ahora toca el turno del cine. Pese al estreno anunciado a bombo y platillo de Infinity War en Netflix en gran parte del mundo (en España la lleva Movistar), todo lo bueno tiene un final y en la última junta de accionistas se ha confirmado.

Ant Man y La Avispa será la última película en estar en el servicio en Streaming Netflix y a partir de Capitana Marvel y por supuesto Avengers: Endgame, todo se estrenará en el servicio de streaming de Disney, Disney+ que según informaba Deadline, podría estrenarse en USA en otoño, y Capitana Marvel sería una de sus cartas de presentación.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Febrero 2019 09:23
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp