Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Guerra Mundial Z 2 cancelada

La secuela de la película Guerra Mundial Z protagonizada por Max Brooks en 2013 ha sido cancelada por Paramount al parecer.

La adaptación, por llamarlo de algún modo, de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, fue un éxito espectacular en todo el mundo. Dirigida por Marc Forster la película de 2013 es una de las más taquilleras en la carrera de Brad Pitt, habiendo conseguido más de 540millones de dólares en todo el mundo, pese a una complicadísima producción llena de problemas. La secuela no estuvo libre de problemas y el director inicialmente previsto, JA Bayona, dejó el proyecto para dirigir la secuela de Jurassic World, momento en el que Brad Pitt acudió a su amigo David Fincher para que se hiciese cargo de la película.

Fincher llevs trabajando en la película desde 2016, con fecha de estreno prevista primero para 2018 y luego 2019 antes de desaparecer. Ahora The Playlist asegura que Paramount ha desenchufado la película por completo, que tenía previsto iniciar su rodaje en verano, con 5 países en los que rodar y un extensivo rodaje posterior en Atlanta. El hecho de que Fincher esté trabajando en su serie de Netflix, Mindhunter, debería dejar claro lo que dice The Playlist. Han cancelado la película. Quizá el proyecto renazca en un tiempo, pero ya no será con Fincher y deberían pasar unos años al menos. Una pena. Una película de zombies de Fincher era de los proyectos más apetecibles que podíamos esperar.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 07 Febrero 2019 12:09
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp