Rebecca Ferguson confirma que volverá para Mision Imposible 7

Febrero 08, 2019

La actriz que es la villana de El Niño que pudo ser Rey ha confirmado que regresará para la próxima aventura de Misión Imposible en la prensa británica.

Aunque no ha sido precisamente un éxito de taquilla en Estados Unidos, la película es esperada con ganas en Reino Unido por el tema que trata y por su director, Joe Cornish, el responsable de Attack the Block. Por eso andan haciendo promoción de la película en tierras británicas, donde la película de Cornish no se estrena hasta el 15 de Febrero, y Rebecca Ferguson, que es la villana de la película en el papel de Morgana.

La actriz pasó por el programa de entrevistas Lorraine, donde habló largo y tendido sobre su papel en la película infantil, pero al terminar la entrevista, la presentadora le preguntó si la veríamos también pronto en Misión Imposible, y la actriz respondió “Lo haréis”, confirmando que aparecerá de nuevo en la saga, no sabemos si en una o en ambas películas, y siendo la primera en confirmar su presencia en las nuevas películas (un consejo para los responsables, recuperad a Jeremy Renner también. Y a Henry Cavill, como sea). Parece lógico tras el final de Fallout, pero nunca está de más asegurarse. Y nos alegramos.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 08 Febrero 2019 23:40
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión