El rodaje de La Viuda Negra podría retrasarse a verano.

Febrero 09, 2019

La película que parecía que iba a empezar a rodarse en un mes, podría retrasar su rodaje hasta junio si hacemos caso de las últimas informaciones.

Puede que se retrase el rodaje, claro, pero entonces habría que empezar a preguntarse qué hará Marvel cuando llegue la fecha de estreno que tiene prevista para la primavera de 2020. O se dan mucha prisa o se retrasa algún estreno… Sea como sea, hace unos días anunciábamos que los rumores apuntaban a un inicio de rodaje a finales de febrero o primeros de marzo. Ahora Production Weekly, la publicación que lista rodajes, habla de un inicio de rodaje en junio.

Algo que según los expertos tiene sentido, porque con Avengers pendiente de estreno, y con rodaje de escenas extra hasta última hora, el set de rodaje de Marvel en Atlanta está rodeado de paparazzi, por lo que es mejor esperar a que la tormenta de Avengers empiece. Hay que recordar que Production Weekly es quien reveló la posible sinopsis de la película el año pasado, donde se mencionaba cómo la KGB criaba al personaje y con la caída de la Unión Soviética, buscaba acabar con ella, que era su mejor operativo, un camino que llevaría al Nueva York de la actualidad, donde el personaje trabaja como agente libre. La historia nos enseñaría la vida de La Viuda Negra en América 15 años tras la caída de la Unión Soviética. Veremos si sucede o no así.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Sábado, 09 Febrero 2019 11:39
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión