×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Aaron Taylor-Johnson, Matthew Goode y Gemma Arterton en el nuevo Kingsman.

Febrero 09, 2019

La precuela de las dos películas protagonizadas por Taron Egerton presenta a los nuevos miembros del reparto que se suman a la película de Matthew Vaughn.

Muchos apuntan a que la precuela de las dos primeras entregas de Kingsman que tiene el título de Kingsman: The Great Game, podría haber empezado de forma muy discreta su producción, con la intención de rodar esta película y Kingsman 3, con Taron Egerton y Colin Firth como protagonistas de nuevo, justo al terminar este rodaje. Para ello, Vaughn ha sumado tres nuevos nombres de mucho peso a la historia de la película, como son Aaron Taylor-Johnson, Matthew Goode y Gemma Arterton.

Eso parece que ha confirmado el periodista Baz Bamigboye a través de redes sociales, y además incluyendo los nombres de Daniel Bruhl, Charles Dance, Djimon Hounsou, Alison Steadman y Tom Hollander, quien interpretará tres personajes. Y junto a ellos Ralph Fiennes y Harris Dickinson, los protagonistas de esta historia ambientada en la Primera Guerra Mundial. La prisa por empezar a rodar y la idea de hacer los rodajes de las películas seguidos tienen que ver con la compra de Fox por parte de Disney y que a partir del 1 de marzo todo rodaje debe ser aprobado por Disney… Así que antes de que cancelen las dos películas mejor ponerlas en marcha.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Sábado, 09 Febrero 2019 12:14
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión