¿Aparecerá Lando Calrissian en el Episodio IX de Star Wars?

Febrero 10, 2019

Según los últimos rumores el actor que dio vida a Lando en la trilogía original podría tener un papel más pequeño de lo que desean los fans.

Todos celebramos la presencia de Billy Dee Williams en el Episodio IX cuando se hizo oficial. Volver a disfrutar de Lando en la gran pantalla era una gran noticia para los fans, sobre todo tras las bajas sufridas, en la ficción y la realidad, dentro de los integrantes de la historia original. Pero parece que no le veremos en un papel relevante como a Mark Hamill o Carrie Fisher, sino que será más bien un cameo según apunta Making Star Wars. Al parecer el personaje está presente para indicar a los protagonistas su próximo destino, en un papel similar al de Maz Kanata en el Episodio VII.

No es más que un rumor, pero viene ligado a un aviso de que el personaje vestirá camisa amarilla y capa azul como Donald Glover en la película de Han Solo. Y además portará un señorial bastón. Y si atendemos a la supuesta filtración del arte de la película, el atuendo coincide. Y no es descabellado pensar que el papel de Lando en la película no será tan extenso como el de otros, sobre todo teniendo en cuenta el volumen de personajes que va a manejar el Episodio IX de JJ Abrams.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Domingo, 10 Febrero 2019 14:48
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión