La película Terminator 6 tiene título, Terminator: Dark Fate.

Febrero 10, 2019

James Cameron, productor de la película, ha confirmado el título oficial hasta ahora y cómo será el nuevo Terminator de Arnold Schwarzenegger.

No está haciendo demasiado ruido, incluso teniendo en cuenta que se ha rodado en parte en España, pero cada vez queda menos para que el 1 de Noviembre llegue a los cines la sexta entrega de Terminator, algo que parecía imposible tras Terminator Genesis, pero que James Cameron ha conseguido hacer realidad uniendo su nombre al proyecto, algo que no hacía desdes Terminator 2, y fichando a Tim Miller, director de Deadpool, para rodar la película. Cameron mantiene todos sus proyectos en secreto, pero algunas pistas va soltando.

En una entrevista reciente con Yahoo, confirmó que el título de la película es, por ahora, Terminator: Dark Fate, aunque puede que cambie antes de lanzar los primeros tráilers. Pero además hablando con IGN, al ser preguntado por la película, Cameron habló sobre el personaje de Arnold Schwarzenegger en la película, diciendo que Arnold es diferente y es malo. Que no solo tiene un número nuevo de chasis, sino que es un personaje completamente distinto a lo que hemos conocido antes. Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalie Reyes y Gabriel Luna, que dará vida a un nuevo Terminator, cierran el reparto de la película.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Domingo, 10 Febrero 2019 23:16
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión