Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Nueva sinopsis de Vengadores: Endgame.

Pocos días después de que apareciese la sinopsis de Avengers: Endgame, proveniente de Australia, llega una nueva sinopsis algo más completa que a anterior…

No es que hayan cambiado demasiadas cosas respecto a la anterior sinopsis, pero la que ha publicado VUE incluye una nueva incorporación, la de la Capitana Marvel que no era mencionada en la anterior, y además ahonda en la necesidad de recuperar a los aliados caídos… pero ahora seguiremos con eso, primero revisemos la sinopsis…

“Después de los devastadores eventos causados por Thanos en VengadoresInfinity War... las cosas en la tierra parecen ser descorazonadoras. Después de que el poder de las Gemas del Infinito haya diezmado a la mitad de la población, Thanos (Josh Brolin) ha tomado el manto como gobernante del universo, dejando a los Vengadores en la ruina. El semidiós seguirá ampliando su gobierno tiránico, a menos que alguien logre detenerlo. Ahora, sin tiempo para llorar sus pérdidas, La Viuda Negra (Scarlet Johansson), Thor (Chris Hemsworth), El Capitán América (Chris Evans) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) deben resistir y reunir a los miembros restantes de los héroes más poderosos de la Tierra, y solicitar los servicios de la Capitana Marvel (Brie Larson). Juntos, deben encontrar la manera de traer de vuelta a sus aliados desaparecidos y derrotar al Titán Loco, o sufrir una existencia sin esperanza…”.

Es curioso que pese a lo que hemos visto en los dos breves tráilers, ahora no mencionen a Iron Man o Tony Stark. Y también debemos entender que no hace mucho Samuel L. Jackson dejo escapar que uno de los poderes de la Capitana Marvel era el viaje en el tiempo, lo que explicaría la importancia de su presencia, además de dejar entrever que Furia envió el mensaje a través del tiempo para localizar a la Capitana… Y todo eso, unido al reino cuántico de Ant-Man explicarían la posibilidad (sólo posibilidad) de recuperar a los camaradas caídos, lo que menciona la sinopsis…

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 12 Febrero 2019 07:49
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp