Chris Pratt en negociaciones para protagonizar Ghost Draft.

Febrero 14, 2019

El actor protagonista de Jurassic World o Guardianes de la Galaxia, negocia su presencia en la película de ciencia ficción Ghost Draft que dirigirá Chris McKay.

Sigue siendo uno de los actores más importantes de Hollywood en este momento, liderando dos franquicias de enorme poder en la taquilla como son Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, y además con otros proyectos de éxito como Passengers.

Ahora Chris Pratt podría tener nuevo proyecto de ciencia ficción con la película Ghost Draft. Deadline ha anunciado que el actor negocia en estos momentos su presencia en la película, de la que por el momento no se sabe mucho más. Sabemos que es de ciencia ficción, pero la trama se mantiene en el más absoluto de los secretos. Por ahora sólo se sabe que Skydance está financiando el proyecto y que Chris McKay, director de Batman: La LEGO Película, es el director asociado, con David S. Goyer como productor y Zach Dean como guionista. Pero Deadline asegura que no se ha llegado a un acuerdo todavía y que el actor no ha confirmado su presencia en la película.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 14 Febrero 2019 07:41
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión