Josh Brolin se suma al reparto de Dune.

Febrero 14, 2019

La superproducción de ciencia ficción Dune, que dirigirá Denis Villeneuve, incluye entre su magnífico reparto a Josh Brolin como última incorporación para la película.

Puede ser, muy sencillamente, que Dune, el enorme proyecto de ciencia ficción de planea dirigir Denis Villeneuve, se esté convirtiendo en una de esas películas cuyo reparto nos deja maravillados. No importa que sea Dune o cualquier otra historia, apetece ver a este reparto maravilloso en la gran pantalla… Timothee Chalamet, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Stellan Skarsgard, Rebecca Ferguson, Dave Bautista y Charlotte Rampling son por ahora los nombres confirmados en la película de Villeneuve, quien ha mostrado su talento enorme para la ciencia ficción en Blade Runner 2049 y La Llegada.

Ahora Deadline confirma que Josh Brolin es el último en incorporarse a la película, en el papel de Gurney halleck, papel que Patrick Stewart interpretó en la versión de David Lynch. La película se rumorea que comenzará la producción esta primavera en Budapest y Jordania, pero todavía no hay confirmación oficial al respecto. Aunque ya es de los proyectos más esperados de los próximos años.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 14 Febrero 2019 07:51
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión