Zack Snyder también dice adiós al Batman de Ben Affleck

El director de Batman v. Superman se despide del Batman que él creó junto a Ben Affleck en redes sociales.

Matt Reeves busca nuevo Batman para su película que empieza a rodarse en otoño, según apuntan todos los rumores, pero algunos no olvidan a Ben Affleck, del todo, y prefieren homenajearle y despedirle como es debido. Así lo ha hecho Zack Snyder, el director que confió el manto del murciélago a Affleck y le dirigió como tal en Batman v Superman y La Liga de la Justicia.

Ahora Snyder ha aprovechado su cuenta en Vero para despedirse del Batman de su amigo y para hacerlo con un tono de agradecimiento, pero y también con un punto de amargura cuando habla de ese tiempo pasado en el que todo era perfecto. Incluso añade una referencia a Batman v Superman cuando habla de A Beautiful Lie, una bella mentira, uno de los temas musicales también de la banda sonora de la película. Como cierre, Snyder dice "Gracias amigo, por bendecirme con esa jodida maravillosa barbilla y por tu asombroso corazón". La elegancia y el cariño que otros no han mostrado, me temo.

"Hubo un tiempo, un tiempo pasado, donde había c
osas perfectas, diamantes perfectos. Pero las cosas,
las cosas terrestres, caen. Y las cosas que caen, caídas están...
En el sueño me llevó a la luz. Una bella mentira...

El mejor Batman de la historia. Gracias, amigo mío, por bendecirme
con tu jodida gloriosa barbilla 
y tu asombroso corazón".

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)
Modificado por última vez en Martes, 19 Febrero 2019 15:18
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp