Imprimir esta página

La película de superhéroes de Stallone, Samaritan, en producción en MGM.

El proyecto que ya se anunció hace tiempo como uno de los que preparaba Stallone desde su productora, entra ahora en producción en Metro Goldwyn Mayer.

Samaritanes una de las producciones que hace unos meses anunciamos andaban preparándose en la productora del actor, director y guionista, y uno de ellos era una película de superhéroes de bajo presupuesto que él mismo pretendía interpretar.

Ahora, según ha anunciado Variety, Samaritan pasa al siguiente estado de producción y MGM está desarrollando el proyecto, cuyo guión ha sido escrito por Bragi F. Schut, autor del guión de la reciente Escape Room, y por el momento cuenta la historia de un joven que descubre que Samaritan, un superhéroe que desapareció 20 años atrás tras una gran batalla y fue dado por muerto, podría haber sobrevivido y mantenerse en el anonimato lejos de la vida superheroica. Todavía no hay director asignado, pero Variety mantiene que Sylvester Stallone produce y protagoniza la cinta a través de Balboa Productions, y podría ser el próximo proyecto del actor que anda terminando de supervisar la última entrega de Rambo y disfrutando del éxito de Creed 2.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)

Modificado por última vez en Sábado, 23 Febrero 2019 10:00
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)