Abyss podría llegar también en 4K.

Marzo 07, 2019

Según apuntan las fuentes, la película de James Cameron Abyss, que nunca ha sido lanzada en Bluray, estaría siendo remasterizada en 4K para llegar al mercado doméstico.

Pues parece que se van a saltar algunos pasos del proceso y todo. Hace no mucho os comentábamos que James Cameron había declarado que pronto se pondría a trabajar en las ediciones en bluray de Abyss y Mentiras Arriesgadas, que sólo necesitaban de su aprobación y revisión. Al parecer ahora eso ya no será lo único que veamos, al menos de Abyss.

Según ha anunciado en redes sociales Skip Kimball, quien ha trabajado en el departamento de montaje en películas como Alita o Avatar, están en la primera fase de trabajo de la remasterización en 4K de Abyss, mostrando una foto en la que vemos todo el equipamiento tecnológico frente a una pantalla con el título de la película. Y los hashtags que mencionan el 4k, el HDR o el bluray de Abyss… Cada vez está más cerca, pero me pregunto si antes del lanzamiento en 4K no la sacarán en Bluray o si esperarán, lo que retrasaría el lanzamiento un poco más.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)

Modificado por última vez en Jueves, 07 Marzo 2019 14:05
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión