La versión de imagen real de Akira, cada vez más cerca

El proyecto que dirigirá Taika Waititi y producido por Leonardo DiCaprio da un paso más en su larguísima gestación, al anunciarse las subvenciones para el rodaje de la película en el Estado de California.

Todavía no tiene reparto anunciado y parece ser que, según indican todas las fuentes, Taika Waititi, director de Thor Ragnarok, sigue siendo el director al frente del proyecto. Pero ya tiene subvenciones asignadas por lo que podemos deducir que la película se rodará en algún momento de 2020. La productora de la película Appian Way, la de Leonardo DiCaprio, ha unido fuerzas con Warner Bros. y el proyecto ha obtenido casi 18,5 millones en subvenciones por el estado de California, tal y como se ha anunciado hace unas horas y ha recogido Deadline.

El actor, a través de su productora, ya consiguió para el rodaje de Once Upon a time in Hollywood otros 18 millones de dólares en la asignación de 2017 de los llamados tax credits, subvenciones a los rodajes en forma de recortes en los impuestos. La película se rodó en 2018, así que podemos asumir un proceso similar en este caso, con el proyecto de Akira, que lleva gestándose muchos años, por fin en la rampa de salida final. Para bien o para mal, porque imaginamos que muchos fans del manga y de la película anime no se fiarán lo más mínimo de lo que Hollywood vaya a hacer con este proyecto.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)
Modificado por última vez en Martes, 02 Abril 2019 16:37
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp