Una filtración masiva destripa Vengadores: Endgame en redes sociales

Un video que circula por redes sociales contiene SPOILERS masivos de la película más esperada del año, Vengadores: Endgame, a poco más de una semana del estreno.

Parece casi hecho a propósito, porque justo cuando más seguridad existe, cuando más se esfuerzan las compañías, cuando se obliga a todo el mundo a firmar mil cartas de embargo y NDA, es cuando salen a la luz los secretos antes de tiempo. Pasó hace poco con Juego de Tronos por partida doble, y ha vuelto a suceder con Avengers: Endgame. Y no nos referimos a un spoiler que haya soltado alguno de los actores, como Tom Holland o Mark Ruffalo. No. Se trata de un metraje de la película grabado en una sala de forma abominable que ha llegado a las redes sociales y las ha incendiado entre aquellos que quieren que se haga público y los que se esfuerzan por evitar ver el metraje. Al parecer ha debido haber algún tipo de proyección de la película, parece que en un país asiático por los subtítulos que se ven en el metraje, y alguien ha filtrado más de cuatro minutos del metraje de la película, lleno de SPOILERS.

No queremos ser nosotros quienes os digan lo que contienen esos spoilers y no vamos a hacerlo. Hemos sufrido lo nuestro para contrastar la noticia (y ahora alguno quiere arrancarse los ojos para dejar de ver lo que ha visto), pero nuestro consejo es, más que nunca, evitad las redes sociales y los temas relacionados con Vengadores al menos durante los próximos 10 días, hasta el estreno de la película. Escondeos, huid y rezad, silenciad palabras claves y, bajo ningún concepto, entréis en ese metraje. Porque os van a destripar en apenas 4 minutos y medio toda la película, incluyendo varios momentos clave que deberían verse SOLO en una pantalla de cine durante el estreno, y no de esta manera. Por favor, sed conscientes de lo que os contamos y evitad la filtración… El 25 de Abril nos lo agradeceréis.

Jesús Usero

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles aqui 

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 16 Abril 2019 16:50
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp