También China se rinde a Vengadores Endgame en la taquilla

Con la película recién estrenada en China, Endgame consigue 100 millones de dólares oficiales en China, una cifra que casi duplica lo visto hace un año por Infinity War.

Es la primera vez en la historia del cine que sucede este caso. Vengadores: Endgame es la primera película que consigue superar los 100 millones de dólares en sus ventas en China y Norteamérica en su estreno. Con los 120 millones de dólares que ya son oficiales de la venta anticipada en Norteamérica, quedaba ver qué sucedía en el gigante asiático, donde el año pasado Infinity War apareció con la nada desdeñable cifra de 65 millones de dólares.

Ahora todos los outlets de noticias hacen oficial que la película ha vendido ya 100 millones de dólares en entradas. La película se ha estrenado hace pocas horas en China, con pases de medianoche desde que empezó el miércoles 24 allí, pero a las 18.30h del 23 de abril, las cifras subían ya a 20 millones de dólares sólo para esos pases de medianoche, así que la cifra crecerá mucho en los próximos días…

María Sánchez

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Abril 2019 07:42
Valora este artículo
(0 votos)
María Sanchez

Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp