Imprimir esta página

Salem’s Lot de Stephen King también llegará al cine producida por James Wan.

Abril 24, 2019
Valora este artículo
(0 votos)

La novela de vampiros Salem’s Lot, escrita por Stephen King y que tiene ya dos adaptaciones televisivas, llegará a los cines de la mano de los responsables de Expediente Warren.

James Wan está marcando una época en el cine de terror, quizá junto al productor Jason Blum. En el caso de Wan, junto a sus usuales colaboradores, se ha tratado de la creación de dos universos o sagas de terror que siguen generando millones, como es el caso de Insidious y, sobre todo, Expediente Warren, esta última un universo lleno de spin offs.

Ahora The Hollywood reporter anuncia que Wan y su socio y guionista habitual en el universo Warren, Gary Dauberman, serán los responsables de llevar a la gran pantalla Salem’s Lot, novela de Stephen King que fue llevada a tv en forma de miniserie en dos ocasiones, una en 1979, llamada en España Phantasma II, dirigida por Tobe Hopper, y con secuela de 1987, y otra de 2004, bastante superior, con Rob Lowe de protagonista. La película estará escrita por Dauberman, mientras Wan ejercerá como productor de la misma, trabajando para New Line, con director pendiente de elección todavía. LA novela trata la historia de un escritor que regresa a su pueblo natal para descubrir que los habitantes del pueblo poco a poco se convierten en vampiros y que tendrá que aliarse con una panda de inadaptados para acabar con la situación.

María Sánchez

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Abril 2019 07:57
María Sanchez

Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

Lo último de María Sanchez

Artículos relacionados (por etiqueta)