El estreno de Vengadores Endgame en cifras en España

Abril 24, 2019

A poco más de 24 horas para el estreno en nuestro país de la película más esperada del año, Vengadores Endgame, podemos hablar de las cifras del mismo y los cines en los que podremos verla.

Un estreno como nunca antes se había visto, y quién sabe cuánto tendremos que esperar para ver de nuevo algo así en salas de cine. Hemos comentado muchas veces ya que la película batió récords de venta anticipada con más de 80000 entradas vendidas en sólo 24 horas, cifra que se ha multiplicado por mucho en estos días, y que puede seguir creciendo cuando llegue el fin de semana. Y unas cifras que se completan así a partir de mañana, jueves 25 de abril, a las 19.00 horas, cuando la película se estrene en 1412 pantallas de 416 cines:

-       1171 pantallas en versión 2D doblado al castellano

-       91 pantallas en versión 3D doblado al castellano

-       81 pantallas en versión 2D subtitulado al castellano

-       58 pantallas en versión 2D ATMOS

-       1 pantalla en versión 3D ATMOS

-       2 pantallas en versión 2D ATMOS subtitulado al castellano

-       4 pantallas en versión 4DX

-       3 pantallas en versión IMAX 3D

-       1 pantalla en versión 3D DOLBY VISION

Tres horas y un minuto de duración para los que no aguanten sin ir al baño, y unas cifras que además explican que la película se proyectará en todas las Salas IMAX de nuestro país y todas las 4DX como no podía ser de otro modo. Y que cada cine la tendrá en al menos 3 salas de media. Una auténtica pasada.

María Sánchez

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 25 Abril 2019 23:58
María Sanchez

Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.