Guardianes de la Galaxia vol. 3 podria rodarse en 2020

Un informe fecha el rodaje de The Eternals, Shang-Chi y Guardianes de la galaxia Vol. 3.

Con el proyecto aparcado indefinidamente tras el despido fe James Gunn, muchos temían incluso por la posibilidad de que la película nunca llegase a rodarse y que Disney descartase el proyecto debido a la polémica. Pero han pasado muchas cosas desde entonces. Tras ser fichado para The Suicide Squad, secuela de Escuadrón Suicida, por DC, cuyo rodaje empezaría en otoño, Marvel dio marcha atrás y volvió a contratar a Gunn para que termine su trilogía de Guardianes de la Galaxia. Así un informe de The Hollywood Reporter avisa de que este mismo año se rodarán La Viuda Negra y The Eternals, mientras que Shang Chi entraría en producción a inicios de 2020, siendo esas las tres siguientes películas Marvel.

Pero ese mismo informe indica que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzaría a rodarse en 2020 también, en cuanto Gunn termine con The Suicide Squad. Teniendo en cuenta los plazos, para conseguir algo así Gunn debería trabajar en la preproducción de Guardianes a la vez que se encarga de la postproducción de The Suicide Squad o incluso durante rodaje, lo que parece una apuesta demasiado arriesgada. En cualquier caso la idea es que la película de Marvel llegue a los cines en 2021 también.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 30 Abril 2019 20:25
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp