Chris Pratt nos muestra un video ilegal del set de Vengadores: Endgame

Mayo 01, 2019

El actor grabó un video con su teléfono móvil en el set de rodaje con casi todas las estrellas del reparto, pese a las prohibiciones, y lo acaba de subir a redes sociales para disfrute de los fans de Marvel.

Imaginaos que estáis en el set de Vengadores Endgame y que, de repente, os dais cuenta de la importancia que estáis viendo y viviendo, de lo mucho que va a suponer ese momento, ese preciso instante en el que estáis rodando una escena con gran parte del reparto presente. ¿Qué haríais vosotros? Pues pese a las prohibiciones por motivos de seguridad, Chris Pratt decidió que no le importaba y grabó un video con su móvil en el set, un video que él mismo está seguro de que es ilegal, pero que ha subido a redes sociales, y compartido con todos sus seguidores.

En el video vemos a casi todos los actores principales de la película en el set, en un espacio reducido, charlando tranquilamente, repasando diálogos… La imagen comienza don Dave Bautista visiblemente divertido, y pasa por las dobles de luces de Gamora y Nebula (curiosamente son dos de las pocas que faltan en el set), Elizabeth Olsen está con Don Cheadle, mientras Chris Evans departe con los hermanos Russo y Paul Rudd. La imagen hace un zoom para que veamos en lo alto del set a Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Sebastian Stan, para bajar a Chadwick Boseman mientras vemos a Evans posar creyendo que Pratt estaba haciendo una foto, y le oímos claramente decir “Oh, es un vídeo”. Mark Ruffalo charla con alguien de espaldas a cámara, mientras en primer plano aparece Pom Klementieff, Tom Holland se dirige a hablar con Robert Downey Jr, mientras Danai Gurira espera en primer plano (¿es Gwyneth Paltrow la mujer que permanece al lado de Downey Jr.? No se le ve la cara. Pasa algo similar con la mujer que habla con Gurira, pero por su cabello podemos deducir que es Tessa Thompson, aunque a quien también vemos es al doble de Benedict Cumberbatch. El video acaba con Sean Gunn, que dice entre risas, que está seguro de que es la persona más famosa del set, mientras Pratt apunta el móvil hacia sí para decir que seguro que ese video es ilegal, apareciendo Evans para seguir con la broma y decirle que está en problemas y después golpearle amistosamente… Será ilegal o no, pero el video es ya una parte de la leyenda de Avengers Endgame.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 02 Mayo 2019 09:02
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión