Los Próximos villanos de Marvel podrían haber sido presentados en Vengadores Endgame.

Mayo 01, 2019

La idea de que Marvel ha presentado a varios villanos ya en la última película de Vengadores, empieza a coger fuerza entre los fans y muchos lo dan ya por hecho.

No es de extrañar, porque recientemente, con nuestro directo de preguntas y respuestas en el canal de Youtube de la revista, muchos fans preguntaban y comentaban lo mismo que ha empezado a coger fuerza en Reddit por ejemplo. Que algunos villanos del futuro de Marvel han sido presentados o algo parecido, en Vengadores Endgame. Por un lado tenemos lo que todos han señalado. En un momento del inicio de la película Okoye habla con La Viuda Negra sobre un terremoto bajo el mar en África. Muchos han interpretado esto como una referencia a Namor y Atlantis, reino que muchas veces y durante mucho tiempo ha sido enemigo de Wakanda, por lo que esa pequeña idea serviría para presentar el reino submarino y a su rey. Por otro lado, y mencionado por menos gente, en el propio hilo de Reddit, alguien ha grabado con el móvil una de las escenas del final de la película. A partir de aquí puede haber SPOILERS, así que si no han visto Endgame, paren en este instante. Ya seguirán leyendo cuando vean la película.

Al final de la película, cuando todo ha terminado, las historias de los personajes se van cerrando, y vemos a Peter Parker regresar al instituto, algo triste después de haber perdido cinco años de vida, y encontrarse allí con su amigo Ned Leeds. En ese momento, en el fondo, se ve a un adulto, alguien del instituto, saludar a los alumnos, chocándoles la mano incluso. En el video filtrado en Reddit, grabado con el móvil, no se ve bien, pero la próxima vez que vea la película, prometo fijarme. Porque aseguran que es Ben Mendelsohn quien da vida a ese personaje, el actor que da vida al Skrull Talos en Capitana Marvel, y a su versión humana, el jefe de Nick Furia en los 90, Keller.. ¿Es este jefe que ahora trabaja en un instituto? ¿O se trata de un skrull, como dicen en las redes, y estamos ante la semilla de lo que sería la Invasión Secreta? Si es realmente Mendelsohn, que es lo que hay que comprobar, tiene más pinta de lo segundo que de lo primero…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 02 Mayo 2019 09:02
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión