Imprimir esta página

Stallone nos muestra imágenes detrás de las cámaras de Rambo V: Last Blood.

Mayo 02, 2019
Valora este artículo
(0 votos)

Con el rodaje aparentemente ya terminado, el actor Sylvester Stallone ha presentado las primeras imágenes detrás de las cámaras de la última aventura de Rambo.

Preparándose para la guerra, así encontramos a John Rambo, el icónico personaje interpretado por quinta vez por Sylvester Stallone, en las primeras imágenes de video detrás de las cámaras que hemos podido ver. Eso es lo que ha compartido con todos sus fans el actor a través de su cuenta de Instagram, dejando que viésemos unos segundos de lo que ha sido el rodaje y lo que nos espera en la película Rambo V: Last Blood, que se estrena en USA el próximo 20 de septiembre.

En el breve video vemos a Rambo preparándose para una batalla, sin duda, en una suerte de fragua, practicando con el arco o incluso disparando un arma. Todo ello nos lo presenta Stallone asegurando de que se trata de una película hecha a mano como la primera de todas. También agradece el trabajar con un excelente reparto, que incluye los nombres de Adriana Barraza, Paz Vega, Yvette Monreal, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada y Joaquín Cosío. Eso sí, en España no tenemos fecha de estreno ni distribuidor por el momento.

Jesús Usero

https://www.instagram.com/p/Bw3Nxq0nd4j/

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 02 Mayo 2019 11:24
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)