Hellraiser regresará de la mano de David S. Goyer

Mayo 06, 2019

El guionista de Batman Begins o El Hombre de Acero será el encargado de escribir el remake de la saga y de producir la película, basada en el libro de Clive Barker.

Estaban tardando demasiado, la verdad, pero ya es una realidad. Tras los remakes, reboots o secuelas de personajes de terror como Jason, Freddy, Chucky o Michael Myers, en algún momento tenía que tocarle a Pinhead, quizá no tan popular como los anteriores, pero sin duda muy interesante sobre todo porque viene de la obra de Clive Barker, la novela The Hellbound Heart, y porque la primera película, de 1987, estaba escrita y dirigida por el propio Barker. Perturbadora, sangrienta y terrorífica, aunque las secuelas posteriores (hasta un total de 10 películas) fueron perdiendo calidad a marchas forzadas.

Ahora Gary Barber, de Spyglass Media Group, ha hecho oficial que el guionista David S. Goyer será el encargado de revitalizar la saga, con un remake o reboot de la misma, que guionizará y también producirá. Barber ha asegurado que lleva 30 años siendo amigo de Barker y por ello entiende lo brillante que es su trabajo, y lo retorcido y terrorífico de su universo, lo que hace a Goyer el perfecto encargado de devolver el brillo a la franquicia. No sabemos quién dará vida a Pinhead, aunque imaginamos que le buscarán reemplazo a Doug Bradley, quien estuvo en ocho de las 10 películas.

Jesús Usero .

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Vengadores Endgame

Modificado por última vez en Lunes, 06 Mayo 2019 22:46
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión