Imprimir esta página

El spin off de Merlí comienza su rodaje en breve con Carlos Cuevas como protagonista

La queridísima serie Merlí, estrena spin off, Merlí: Sapere Aude, producción de Movistar + que dará comienzo a su rodaje el próximo 20 de mayo y contará con Carlos Cuevas como protagonista.

Sin hacer mucho ruido y de forma progresiva, la serie Merlí se ha convertido en un referente dentro del género en nuestro país. Rodada en catalán, la serie alcanzó a todo el público de medio mundo gracias a Netflix. Ahora es Movistar + quien toma el testigo y se lanza a producir el spin off de la aclamada serie, que además supondrá la primera serie de la compañía rodada en catalán.

A través de un comunicado oficial, han anunciado que el 20 de mayo comienza el rodaje del spin off Merlí: Sapere Aude, serie que estará protagonizada por Carlos Cuevas en el papel de Pol, y en el que veremos al personaje comenzar sus estudios de Filosofía en la universidad, meses después del final de la serie original, que no vamos a revelar por si alguien no la ha visto aún… La nueva serie se rodará en 10 semanas en la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval o la playa de Barcelona y el creador de la serie original, Héctor Lozano, sigue ligado al proyecto.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2019 20:10
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)