El documental sobre Bolo Yeung llegará en breve

Anunciado en 2018, con estreno para este año, el documental Chinese Hercules: The Bolo Yeung Story, nos llegará a los cines este año narrando la vida del artista marcial.

Para cualquier fan del cine de artes marciales o incluso del cine, la figura de Bolo Yeung es más que notable. Muchos le conocimos en películas de Bruce Lee como Operación Dragón o Juego con la Muerte, mientras que otra generación disfrutó de él en alguna de las películas de Jean Claude Van Damme más populares, como Contacto Sangriento o Doble Impacto, sin olvidar su presencia en Lucha A Muerte contra el Dragón, La Banda de los Supercamorristas o una larga lista de productos de imitadores de Bruce Lee tras su muerte.

El actor nacido en 1946 ha tenido una presencia importante como villano del género y los cineastas Aziz Cem yPavel Nyziak anunciaron que llevarían su historia al cine como documental en agosto del pasado año, con estreno en 2019, lo que hace que los fans estén muy pendientes de esta peculiar película documental, en la que tendremos a Bruce Lee, con imágenes de archivo, igual que el propio Bolo Yeung, y una lista de estrellas que incluye a Ian Chow, Mo Chow, Bob Wall, Bobbie Phillips, Richard Norton, Matthias Hues y Cynthia Rothrock. Eso sí, de Van Damme no se sabe nada…

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 24 Mayo 2019 18:51
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp