La adaptación de Akira en imagen real llegará en primavera de 2021 producida por Leonardo DiCaprio

La película de Warner Bros. Que dirigirá Taika Waititi y que produce Leonardo DiCaprio, llegará a los cines norteamericanos el 21 de Mayo de 2021, dentro de dos años.

Es una de las adaptaciones más mencionadas de la historia. El manga de Katsuhiro Otomo y la brillante película de animación de 1988 han estado en el punto de mira de Hollywood durante muchos años, aunque parecía que, tras los fiascos comerciales de Alita, en menor medida, Dragon Ball o Ghost in the Shell, en Hollywood se lo iban a pensar un poco antes de lanzarse a por otra adaptación de un manga o anime. Pero no parece que vaya a pasar.

Desde hace meses se hablña de que Taika Waititi será el responsable de llevar la historia a la pantalla, algo que quedó casi confirmado cuando hace un mes el estado de California indicaba que Akira era de las produccio0nes que se celebrarían en el estado y que podrían optar a subvenciones. Ahora,s egún hemos leído en The Wrap, la película que prepara Warner Bros en asociación con Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio que será productor ejecutivo, se estrenará en Norteamérica el 21 de Mayo de 2021. Y al frente de la misma, estará Waititi, director de Lo que hacemos en las sombras o Thor Ragnarok, por ejemplo. Que le quede más seria que esta última.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Sábado, 25 Mayo 2019 11:24
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp