Patty Jenkins explica por qué Wonder Woman 2 se sitúa en 1984

La directora de la película habla del motivo por el que Wonder Woman 1984 tenía que suceder justo en esa fecha y no en otra aunque fuese cercana.

Queda mucho para que llegue Wonder Woman 1984, secuela de Wonder Woman que tiene fecha de estreno para junio de 2020, aunque al parecer un primer montaje de la película ha sido mostrado a los ejecutivos y están encantados con el mismo (un montaje sin efectos y con mucho por hacer aún). Pero si alguien se preguntaba por qué la película se ubica en 1984 después de que la original se centrase en la Primera Guerra Mundial. La directora ha hablado con Deadline y lo tiene claro, el motivo no ha sido al azar y la fecha ha sido elegida por una razón específica.

La directora no ha querido revelar demasiado, pero ha dicho que la fecha supone un momento importante, la cima de lo que supusieron los 80, y los temas de la película tienen mucho que ver con lo que se ve en esa fecha. Para Jenkins ese año es la cima porque precede al momento en el que el mercado se volvió demasiado competitivo. Algo del exceso de aquella época, algo de lo maravilloso que fue todo en ese momento, tiene mucho que ver con la película, aunque no ha revelado exactamente qué…

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 27 Mayo 2019 07:47
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp