La reacción de Kit Harington y Emilia Clarke a su escena final en Juego de Tronos.

Un video de los ensayos y las mesas de lectura de guión muestra la reacción de ambos actores al último momento que compartieron juntos en la serie y que revolucionó a los fans.

Pero antes de seguir leyendo les informamos que el video y el siguiente artículo contienen SPOILERS del final de la serie, así que, si son de aquellos que todavía no han podido verlo, dejen de leer ahora mismo para evitar descubrir lo que sucede en dicho final a ambos personajes. OJO, SPOILERS, no digan que no están avisados.

Como ha sucedido con Vengadores Endgame, los miembros del reparto y equipo de la serie, han empezado a subir fotos y videos detrás de las cámaras del rodaje de los últimos momentos de la serie, muchos de ellos muy divertidos, otros realmente emotivos. En el segundo tipo entra este video que se ha hecho ya viral. Quien haya visto la serie sabrá que, debido a los terribles actos cometidos y al viaje hacia la tiranía de Daenerys, Jon Nieve se ve obligado a matarla a traición, derrocando a la nueva reina y permitiendo así que un rey más justo aparezca, aunque eso le lleve a él a vivir de nuevo en el Muro de Hielo, condenado. Los actores no tenían el guión previamente, y descubrieron lo que iba a pasar a sus personajes en la lectura en muchos casos, por lo que en el video, de apenas medio minuto, podemos ver a Kit Harington según alguien lee lo que está sucediendo, completamente emocionado, casi en shock, y conteniendo las lágrimas. Mientras Emilia Clarke le mira frente a él, escurriéndose en la silla, visiblemente divertida y cómplice. Es un momento que muestra lo involucrados que estaban los actores con sus personajes, y lo mucho que a ellos les impactó el final. Y ninguno parece decepcionado…

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 27 Mayo 2019 14:57
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp