Matt Smith desaparece del reparto de Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker

Mayo 28, 2019

El actor Matt Smith ha sido retirado de la lista del reparto oficial de la página web de la película, lo que ha llevado a muchos a especular sobre el destino del actor en la película.

Desde que se filtró que Matt Smith, actor que ha protagonizado Doctor Who y participado en series como The Crown, iba a aparecer en el Episodio IX de Star Wars, las dudas en torno a su personaje han sido muchas, sin saber si sería un personaje perteneciente a los Caballeros de Ren, o incluso, según varios rumores, una versión joven del Emperador Palpatine. Nada se confirmó pero aparecía en la web oficial de la película como uno de los actores que se sumaban al proyecto… Y ahora ya no. Según ha reveleado geektyrant.com, el nombre del actor ha sido retirado de la lista de miembros del reparto, y nadie sabe el destino del actor en la película.

La teoría (y es una teoría de quienes en su propia web llaman a la película Rise of the Jedi, así que cogedla con pinzas) que baraja la web es que se ha descubierto quién es el personaje, con toda la trama en torno al Emperador rejuvenecido (para eso no se necesita a Ian McDiarmid, ¿no?) y todas las pistas que creen que hay al respecto, y JJ Abrams ha decidido dar un giro a la historia, borrar la presencia de Smith y buscar una nueva solución narrativa para que el gran giro de la trama no se haya revelado. De nuevo, es una teoría y un rumor, pero sin duda que retiren el nombre del actor de la lista del reparto (tampoco aparece ya en IMDB) es algo, como poco, extraño.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 28 Mayo 2019 20:54
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión