Matt Reeves da la bienvenida a Robert Pattinson como Batman. ¿Y cómo suena Vanessa Hudgens como Catwoman?

El director de The Batman saluda a Robert Pattinson como nuevo Cruzado enmascarado en redes sociales, mientras que la joven actriz responde a los rumores de que podría ser la nueva Catwoman.

Con un escueto mensaje en Twitter. Así ha confirmado y dado la bienvenida Matt Reeves, director de The Batman, a Robert Pattinson a través de su cuenta personal. Tras un par de semanas en las que el nombre de Pattinson sonaba con cada vez más fuerza en la red, por encima del otro candidato que estaba haciendo test screenings, Nicholas Hoult, hace unos días Warner confirmaba a Variety que Robert Pattinson sería el nuevo Batman en la película de Matt reeves, y ahora, el director, ha querido dar la bienvenida al actor, y hace unas horas ha lanzado un tuit en el que se ve un gif del actor en la película Good Times, junto al emoticono de un murciélago repetido. No es mucho, pero es muy claro, por si quedaban dudas.

De lo que quedan muchas dudas es de los villanos. Según los rumores podrían ser El Pingüino y Catwoman, y para el primero Josh Gad lleva un año haciendo campaña, pero hace poco un rumor apareció para el segundo papel, ligando a Vanessa Hudgens al mismo, como rumor. La actriz lo ha desmentido pero ha aprovechado su cuenta de Instagram para hacer campaña para que DC le dé el papel. La actriz ha dicho que el rumor le da vida y que sería el rol de sus sueños, llegando a subir un dibujo de ella como Catwoman. Hudgens pregunta con quién tiene que hablar para que sea realidad, mientras sube también una foto suya de niña disfrazada como el personaje, demostrando su obsesión con el mismo desde niña. Me parece una opción excelente para el papel.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 03 Junio 2019 18:05
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp