Imprimir esta página

Keanu Reeves revoluciona el E3 con Cyberpunk 2077

La conferencia de Microsoft del E3 se convirtió en uno de los eventos del año y tuvo su momento cumbre con la aparición de la estrella de cine Keanu Reeves.

Creo que aunque todavía no haya terminado el E3 podemos considerar a Microsoft los virtuales ganadores gracias a una conferencia de menos de dos horas en la que no pararon de anunciarse lanzamientos de juegos, propios y third parties, a los que además se sumó la nueva consola, Project Scarlet, que llegará en Navidades de 2020. Pero posiblemente el mejor momento de la noche se vivió después del nuevo trailer de Cyberpunk 2077 el nuevo juego de CD Projekt RED, los responsables de la saga The Witcher, en el cual descubríamos que Keanu Reeves ni más ni menos, dará vida a un personaje.

El actor entonces tomó el escenario y habló del juego, en el que no sólo ha puesto su voz y su cara, también se ha encargado de la captura de movimiento del mismo. Reeves dará vida a Johnny Silverhand, un personaje dado por muerto en 2024, un rockerboy que ayudará al personaje a volver a ser operativo. El juego anunció su fecha de lanzamiento, 16 de abril de 2020.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 10 Junio 2019 12:30
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)