Sylvester Stallone hará Rambo 6 si Last Blood funciona en taquilla

Aunque muchos esperaban que Rambo: Last Blood fuese la despedida del personaje, el cineasta no descarta volver

Sylvester Stallone ultima en estos momentos Rambo: Last Blood, quinta entrega del personaje que Lionsgate estrena en USA el 20 de Septiembre de este mismo año, y mucho se ha especulado sobre la película sobre todo debido a su título, recordando que la primera entrega se llamaba First Blood en su título original. Pero Stallone ha dejado claro que este no tiene que ser el que diga adiós al personaje, ni mucho menos. Ha sido en The Cannes Film Festival on YouTube donde ha anunciado que si la película es un éxito él volverá a una sexta entrega.

El actor ha dicho que pensaba que Rocky 3 era el final de la saga Rocky y ahora ya van por la novena entrega, tras Creed II, así que... Él asegura que se lo pasa en grande haciéndolas, así que encantado de seguir. La película, recordemos, cuenta con Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, y estará dirigida por Adam Grunberg.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 14 Junio 2019 07:28
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp