Los Memes de los pósteres de Spider-Man Lejos de Casa

La película que se estrena el 7 de Julio, Spider-Man: Lejos de Casa, ha lanzado dos nuevos pósteres para IMAX, y los fans no están muy convencidos con el resultado final…

A unas semanas del estreno de la siguiente película Marvel, el final de la Fase 4, los fans tiene muchas, muchas ganas de descubrir qué esconde Spider-Man Lejos de Casa, con Tom Holland al frente de la película una vez más, y con una campaña de promoción como siempre muy inteligente en Marvel, aunque el último paso no ha gustado mucho a una parte de los seguidores.

Recientemente se han lanzado los pósteres de IMAX, que son una clara referencia a los collages de las carpetas de instituto o las taquillas norteamericanas, con fotos de estrellas recortadas y pegadas, con muchos colores o colores muy fuertes…

Parece que eso no ha convencido a los fans que han hecho sus propias versiones libres del invento, y la verdad, tremendamente divertidas. Puestos a hacer un collage de los personajes imitando a los del instituto, mejor ir hasta el final y hacerlo como realmente son los collages de las carpetas de estudiantes… Disfrutad, porque la imaginación de los fans no tiene límites…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Sábado, 15 Junio 2019 14:54
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp